Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

SIN BANDERA

,

Sin Bandera, dúo mexicano-argentino de pop latino y baladas románticas formado en el año 2000 al año 2008 por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.

El nombre Sin Bandera se adoptaría para transmitir la idea de preocuparse por unirnos más, este nombre surgió un día que Leonel y Noel iban caminando por México y en una plaza de dicho país siempre había una bandera de México gigante, ese día no estaba, y Leonel a darse cuenta de eso dijo: “sin bandera”, se miraron Leonel y Noel y en ese momento se dieron cuenta que ese era el nombre perfecto para su dúo. Como el amor no tiene bandera y la música no tiene bandera, de ahí se inspiraron para nombrar a su nueva aventura musical.

Éxitos como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Sirena”,“Que lloro” . Amor real se convirtieron en las favoritos del público.

En el 2007 la banda anunció su disolución

En Noviembre del 2015 el dúo anuncia su reencuentro en las redes sociales, una gira llamada “Sin Bandera – Una última vez”, noticia que rápidamente se extendió por todas las redes sociales y artistas como Reik, OV7,Matisse, Carlos Rivera Río Roma, Erik Rubín también anunciaron víaTwitter la noticia del reencuentro. Leonel García y Noel Schajris dieron a conocer el 9 de noviembre del 2015 en Facebook detalles sobre esta gira, la cual iniciará en el lugar donde todo terminó el 20 de febrero de 2016.