Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

Río Roma

, ,

Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas originario de Hidalgo, integrado por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro.
En 2008 iniciaron su carrera con un proyecto soñado toda su vida: cantar sus propias canciones juntos. Con el apoyo de Sony Music, comenzaron con un dueto llamado simplemente Josel Y Raúl, mismo que en un par de años dio mucho de que hablar. Este disco homónimo de corte regional mexicano-romántico cuenta con 11 temas, todos de la autoría de José Luis y tres co-autorías de Raúl. El álbum fue producido por Junior Cabral y grabado en el estado de Veracruz.

En 2011 empiezan a sonar en toda la república mexicana con su primer álbum discográfico Al Fin Te Encontré bajo el nombre de Río Roma. En ese mismo año, su sencillo Tú me cambiaste la vida fue incluido en el soundtrack de la telenovela La fuerza del destino . El nombre del duo fue escogido ya que les gustaba cómo suena, además de que al revés se lee “Oír Amor”.

En 2014 su tema Hoy Es Un Buen Día formó parte del soundtrack de la telenovela El Color De La Pasión.

Entre el 2014 y 2015 promocionaron en Estados Unidos su álbum Hoy Es Un Buen Día, el cual cuenta con los mejores temas de sus dos discos editados en México, entre ellas Mi Persona Favorita

En menos de 2 años han presentado más de 250 shows.

En el 2015, José Luis aporta varias canciones para el álbum 6 (álbum de Yuridia) de la cantante mexicana Yuridia.