Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

Nicole Rubira

, ,

Dueña de una voz encantadora; el linaje artístico de Nicole proviene de una generación de grandes y talentosos artistas ecuatorianos, es sobrina nieta del reconocido y emblemático cantautor Guayaquileño Carlos
Rubira Infante.

Su innato amor por la música la lleva desde niña a los escenarios. A la edad de 16 años, Nicole es llamada por José Miguel Salem, Director de DanzasJazz y pionero en el teatro musical de nuestro país; a participar como protagonista de la Obra Musical “High School Musical”, recibiendo los mejores comentarios de la prensa y críticos de esta rama del teatro, nueva en ese entonces; en el Ecuador. Fue una gran experiencia para Nicole; ya que esta empresa, es considerada como una de las más grandes plataformas en el país para jóvenes talentos.

Todas estas grandes experiencias gratificantes para Nicole, la llevan a querer lanzar su carrera como Solista. Es ahí cuando conoce a quien sería uno de los pilares fundamentales en su vida artística; el joven cantautor y productor musical Luis Ernesto Pérez, creador e intérprete de grandes Hits como “Arena entre mis dedos” y “Tres Deseos”. En el 2012 presenta “Cuántas veces” y en el 2015 ¨Sin miedo a volar.