Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

Marqués

, ,

Desde los 7 años sintió química con la música y además la seguridad para participar en un concurso dentro de su escuela, que le valió el primer lugar.
La cercanía con esta rama artística se fue afianzando. Aprovechó la motivación que le dio la victoria de la competencia escolar para seguir participando en otros escenarios como cantante aficionado.

Hoy, el joven Sergio Márquez, quien adoptó artísticamente el apelativo de Marqués, está seguro de que la música es lo suyo. Además de componer, arregla y produce sus melodías, aunque en el segundo oficio también lo ha ayudado su amigo, el productor Ivis Flies.

La balada pop y el soul pop son sus géneros favoritos, pero las raíces nacionales también son la base de su árbol melódico, pues no esconde su encanto por el albazo, el pasillo o por “los ritmos vecinos” como los boleros o los valses.

El artista sale al escenario con el objetivo de ofrecer calidad, de mezclar lo orgánico con lo electrónico, la voz con el baile (él solía hacer breakdance), y mostrar esa esencia artística propia que ha logrado conseguir, asevera, gracias a sus influencias nacionales, como Julio Jaramillo, Margarita Laso o Sergio Sacoto y a otras extranjeras como Brian McKnight o Blackstreet.